Kenya

Leo sobre un atentado terrorista en Kenia. Busco entre los nombres de las víctimas con el temor o la esperanza de encontrar tu nombre. No estás ahí. SIgo leyendo y me doy cuenta de que no entiendo qué ocurrió ni quién se enfrenta a quién. Las fotos en Internet son ridículas, un poco falsas, excepto una que muestra un cuerpo muerto ensangrentado en la vereda tirado afuera de un shopping. El shopping no dice nada, se parece a esoso con un toque suburbano como el de Avellaneda que quedaba cerca de una de las sedes de la universidad. La cantidad de horas que necesitaría para tener una mínima idea de lo que ocurre me parece increíble, no sé para qué me serviría.
Había un montón de muertos de distintos países, y vos no estabas, me alivió y lo lamenté, llorarte -imagino- me liberaría; una muerte dramática, todos soñamos con eso, te sentaría bien o lo merecés.

Deja un comentario

Archivado bajo A History of Violence

Responder

